domingo, 7 de septiembre de 2014

Trancemission episodio 185

Sin saber aún cómo vamos a encarar el nuevo proyecto o la nueva temporada, hoy presentamos las novedades de la sección temática más veterana de nuestro blog.
La primera novedad no es exactamente nueva, pero había que presentar a Jerome Isma-Ae & Ilan Bluestone 'Tension'.





Para subir las revoluciones con progressive trance vocal, tenemos la remezcla que Mark Sixma ha hecho al tema 'Falling Back' de Cosmic Gate & Eric Lumiere.





Hace poco que se ha lanzado el nuevo trabajo de David Gravell llamado 'The Last Of Us' que hoy os presentamos.





De entre los artistas que normalmente prestamos atención cada vez que saca nuevo trabajo, figura Heatbeat que hoy nos deleita con 'Bloody Moon'.





Hay varias artistas que son habituales en el mundo trance como vocalistas, y sin duda, Ana Criado, copa uno de esos puestos de honor por la cantidad de artistas que la demandan para poner voz a sus producciones. Lo má reciente es este 'Never Been Hurt Before' de Rafael Frost.





De vuelta al progressive traemos a John O'Callaghan, Jennifer Rene 'Games' (Standerwick Remix).





Para mi, puede que el mejor tema que presentemos hoy sea este de Assaf feat. Moscow Noir 'Faded' (Antillas & Dankann Rework), y es que reconozco que el estilo de Antillas me pierde.





Se deja ver ahora uno de los nombres más destacados del trance, como es Alex M.O.R.P.H junto a Natalie Gioia para presentar 'The Reason'.





La penúltima novedad de esta semana es 'Sunrise' de ClearSky, cuyo estilo está más cercano al progressive house que al trance.





Para cerrar la edición de esta semana, he elegido el último tema de Jaytech 'Afterburner' que merece mucho la pena que conozcáis.
Espero que os haya podido encajar alguno de los temas que hemos presentado hoy.
Que paséis una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario