viernes, 27 de diciembre de 2013

Trancemission episodio 159

Felices fiestas a tod@s, no fallamos en nuestra cita semanal con vosotros y el mejor trance aunque esta semana sea más recortada en cuanto a novedades por las fiestas de Navidad.
La primera novedad que llega es de estilo progressive creado por el belga M.I.K.E. 'The Motive', que siempre se caracteriza por la contundencia de sus trabajos.





La siguiente novedad es de la pareja formada por Sied van Riel & David Forbes 'Beast Within Me' para despertar el instinto animal en una sesión.





Pasamos a un trance más percusivo en su entrada con el sencillo 'Slam!' de Bjorn Akesson, con una melodía creada a base de distorsiones.





Del trance progressive más original con ritmo elevado desde los primeros instantes, al estilo de Stoneface & Terminal, Eximinds o A.R.D.I., presentamos la novedad de Dimension & Ultimate llamada 'Corazon'.
Ideal para subir la temperatura de una sesión o mantenerla según cuando se ponga.





Relajamos ahora el cuerpo con un tema vocal de Robin Hagglund feat Fredrik Berlin 'Universe', y es que si por algo se caracteriza el trance es por su variedad de estilos que permiten tanto la excitación como la calma y la armonía.





En el terreno del uplifting trance subimos el tema de Sergey Shabanov 'Amethyst', pura elegancia y arte hecho trance con un gran toque hipnótico que me recuerda al sonido que es capaz de crear otro artista como Hazem Beltagui.





La penúltima novedad de la semana es para el productor George Acosta que regresa a esta sección después de mucho tiempo con la vocalista Shakeh en el tema 'These Dreams'.
Combinando la oscuridad de los sonidos que el trance es capaz de crear, con unas vocales y teclado que aportan la luz a 'Some of Me' consiguiendo el equilibrio perfecto.





Lo último que presentamos esta semana es 'Snapback' de 2nd Phase, trance progressive con los bpms sobrerevolucionados ideales para desearos que tengáis una feliz salida y entrada de año.
Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario