jueves, 26 de diciembre de 2013

Dance Paradise episodio 3

¡Felices fiestas! Ya hace más de un mes de la segunda entrega de esta sección donde presentamos las novedades del deep house y ahora que estamos en Navidad parece acertado subirla para continuar con esta sección que quiero que crezca y se prolongue en el tiempo, y de paso sirva como regalo para vosotros por estas fechas en forma del género más relajante del dance.
La primera novedad es un clásico del house que ya fue editado por Dennis Christopher y que ahora vuelve a la actualidad de la mano de Tube & Berger feat Juliet Sikora con la versión deep house de 'Set It Off'.





La segunda novedad es el tema 'Everything You Never Had' (We Had It All) de Breach feat Andreya Triana con una base house sensacional y unas vocales de corte funky que para nada nos adormecerán, más bien nos espabilarán para no perder compás.





Lo siguiente es de Stefano Amalfi & Robbie Groove llamado 'Dirty', con base y sonido de platillos clásicos del género acompañado por una vocal corta y en bucle.





Más hipnótico se presenta la producción instrumental de Tale Of Us & Vaal llamada 'Concor', relax y calma absoluta son sus señas de identidad.





Vamos con un remix, que encontramos menos habitualmente en este género, creado por Iori Wakasa del tema 'Nightscape' original de Ben Hoo.
Sonido para sumergirnos por completo dentro de la vertiente underground y un poco más oscuro del deep house.





Otro remix, esta vez a cargo de Ian Carey, aporta un ritmo muy bien creado al tema 'Changes' de Princeton Rejects. Vocales profundas y una melodía house divertida y alegre a caballo entre el deep y el nu disco, que lo convierten en uno de los recomendados en este tercer episodio de Dance Paradise.





La última novedad esta semana es de Curses titulada 'Deliver', con la que cerramos esta tercera entrega de esta sección hasta su regreso en 2014.
Os deseamos una feliz salida y entrada de año nuevo, en 2014 nos leemos de nuevo.
Felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario