viernes, 6 de diciembre de 2013

Trancemission episodio 156

Viernes día festivo y la cita del trance no falla en Onda Dance, hoy arrancamos con tranzLift presents Stellarium 'Tenebris Somnia' un tema con toque de misterio y oscuro que no le impide formar parte de una buena sesión para salirse un poco de los sonidos más de moda en el uplifting trance.





Hoy también damos a conocer lo nuevo de Sean Tyas 'Now You See', trance instrumental progresivo.





Con los bpms más rápidos tenemos esta novedad de Dimension & Ultimate 'Corazon', música que como su propio título indica transmite más que lo que podría parecer.





Giramos un poco más los bpms y subimos un nuevo escalón y nos mantenemos en el trance progressive instrumental ahora con el tema 'Revolution' de André van Reese & Kane Nelson.





Con lo nuevo de ReOrder & Six Senses 'Dream Your Dreamer' no perdemos la línea que llevamos hasta ahora, eso sí, con una línea de trance más clásico en la entrada a la que se añade un piano en la parte central para dar otro toque que sólo consigue ese instrumento.





Hoy la línea es claramente progressive, y sino, aquí llega la siguiente novedad de Photographer llamada 'Night Lights', y es que queremos cargaros las pilas a fondo para este largo puente de la Constitución que van a disfrutar muchos.





Cuando vemos que Sneijder tiene nuevo material, ya sea propio o remezclas, siempre nos fijamos en ello, porque es de los nombres más respetados en este campo. Hoy traemos el remix que ha hecho a Thomas Bronzwaer y su sencillo 'Sundown'.
De los que más me han gustado de los presentados en el día de hoy.





Ya nos hemos dispuesto no bajar los bpms, así que sigamos con la novedad de AERO 21 'Hedge Hopping' (Darren Porter Remix).





Y despiden el episodio de hoy dos deejays que se han ido haciendo habituales en esta sección con el paso de las temporadas. Son Ruben de Ronde de quien estrenamos hoy el tema 'Pure', y Philippe EL Sisi en la remezcla.
Así os deseamos un feliz puente y que tengáis una buena semana. El viernes que viene estamos de vuelta.
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario