domingo, 15 de diciembre de 2013

Essential House episodio 77

Los domingos no son aburridos cuando repasamos las novedades del mundo house gracias a esta sección.
Abrimos como siempre con las novedades electro house comenzando con lo nuevo de Cedric Gervais & CID 'Never Come Close'.
Cedric Gervais que destapa junto a CID su faceta algo más "gamberra" y menos comercial, tras las dos remezclas realizadas a Lana del Rey.





Pasamos a la novedad que nos trae Kura llamada 'Bumbershoot', un sonido electro canalla que levantará cualquier sesión en que se pinche.





Con una intro un tanto especial en la que no sabemos bien el camino que seguirá, MAKJ & Henry Fong presentan su nuevo trabajo llamado 'Encore' que rápido explota en la línea más tradicional que está siguiendo el electro house actualmente cargado de beats rompedores.





Una línea completamente distinta con un toque underground a lo que solemos escuchar nos traen Bixel Boys 'Bring It On', particularmente un poco rayante pero seguro que encuentra su público.





La última novedad electro house tiene la firma en el remix de Cyberpunkers del trabajo de Moonbootica 'Bounce With Me'.





Cambiamos al progressive house con esta primera novedad de Mysto & Pizzi 'Flight to Paris', con un tema que roza el hard dance.





La siguiente novedad la trae un autor que se estrena también en esta sección, se llama Moska y su trabajo es 'Cartagena'. Aunque termina en explotar por estar en versión original, tiene una melodía y unos efectos que terminan por atraparnos.





Pasamos a presentar lo nuevo de nombres de primer nivel, conocidos por todos como son R3hab & Lucky Date 'Rip It Up' (Nicky Romero Edit) que ya está colocado en los primeros puestos de ventas. Aunque personalmente no termina de convencerme.





Me encanta cómo produce Estiva y qué temas lanza al mercado, lo nuevo es otra joya que merece ser escuchada con atención para disfrutar cada parte de este 'Hippodrop'. Seguro que os sorprende para bien, para mi ha sido de las mejores novedades en el día de hoy.





La última novedad de este género es 'Ulysses', lo nuevo de la unión del trío de deejays formado por Marcus Schossow, Mike Hawkins y Pablo Oliveros. La mano del sueco Marcus Schossow hace que una vez más la línea entre el uplifting trance y el progressive house, sea muy fina en su forma.





Por último, abordamos las novedades del techno house abriendo boca con Mathew Jonson 'Level 7' (Dixon Remix) que nos muestra la cara más enigmática de este estilo.





Con un gram bombo en la entrada os presentamos a House Of Virus feat. Kevin Saunderson & Tomas Dobrovolskis 'Voodoo' aúnando toda la magia y esencia del auténtico sonido de club.





De corte más clásico y vocales de estilo hip hop nos llega esta novedad de Belocca 'Tear The House Down'.





La última novedad techno house y de esta semana en esta sección es de Groovebox 'Fat Like', con gran repetición de la melodía y las vocales.
Hasta aquí las novedades en la escena club, la semana que viene volvemos a vernos antes de las fiestas de Navidad, hasta entonces feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario