viernes, 25 de octubre de 2013

Trancemission episodio 151

Es viernes y eso implica que tenemos que estar contentos entre otros motivos porque aquí está la sección que os muestra las novedades y actualidad musical del panorama trance desde hace ya ciento cincuenta y una semanas en este blog.
Comenzamos con trance progressive y una sutil parte de hipnosis en su melodía gracias a York feat Jennifer Paige 'Lost Under The Sun' remezclado por Thomas Hayes y donde la guitarra y la línea vocal han sido extremadamente cuidadas convirtiéndolos en verdaderas joyas musicales.






En otra línea del trance se acaba de lanzar lo nuevo de esta pareja que se estrena en esta sección llamados Biotones & Alikast con su trabajo instrumental '4 AM' que aún no está a la venta.






Esto también se acaba de lanzar y todavía no está a la venta en formato digital: Tygris 'Scarlett Silva', trabajo uplifting trance que nos llega desde nuestras antípodas, Australia.
Demostrando con ello una vez más que el buen trance no tiene sólo acento europeo, es un idioma global.






Me sorprende bastante pero no había publicado este trabajo de Arty que acabo de conocer aunque ya tiene varios meses, es 'Flashback' que ya hemos escuchado en algún que otro set. Aunque hay determinados deejays a los que seguimos más de cerca, siempre hay margen para que se me pase algo.
Una demostración más del buen estado de forma no sólo suyo, sino del trance progressive ruso en general.






También con apenas horas en la red llega lo nuevo de Aimoon 'CloudBreaker' que nos insufla una buena dosis de energía progressive imprescindible para cualquier sesión.






Seguimos con estrenos en todos los sentidos con esto otro: novedad uplifting trance made in Genix & Las Salinas 'Say Another What', cada día me sorprende y admiro más este género.






Y siempre es un placer recibir lo nuevo de un maestro consolidado como Lange, que junto a Ilseviolin nos dejan 'Violin's Revenge' (Dark Club Mix).
Ojalá todas las venganzas llevaran este sonido; Lange que apuesta por un nuevo sonido introduciendo un instrumento clásico en una composición trance creando un producto nuevo e innovador.






No hay semana en que no mostremos algo nuevo de Armin van Buuren, y es que con lo de haber sacado disco este año, además de los originales sabemos que son múltiples las remezclas que se van sacando de cada uno de los cortes del mismo.
Hoy le toca a 'Intense' remezclado por Andrew Rayel acentuando el lado progressive del mismo.






La caña de MaRLo con su título 'Visions' os contagiará buen rollo por el estribillo que tiene su melodía, fácil de seguir y contagiosa allá donde se ponga.






El penúltimo trabajo de esta semana en Trancemission es para la remezcla de Global Influence del tema de Sergey Shabanov 'Illuminate'.






Y como siempre me gusta cerrar con trance progressive, el escogido para finalizar la edición de esta semana es esta novedad de estreno para Simple Art 'The Miracle' (Serge Macoveu Remix).
Con ello os aplazo al viernes que viene para volver a estar al día de toda la actualidad trance.
Salu2






No hay comentarios:

Publicar un comentario