domingo, 6 de octubre de 2013

Trancemission episodio 148

Aunque con un par de días de retraso respecto el día de publicación habitual, llega como es fiel a su cita el mejor trance a Onda Dance.
Abre esta nueva edición una remezcla de Tritonal de 'Won't Let You Go' del gran Armin van Buuren junto a la cantante Aruna. Profundo lavado de cara favorenciendo la versión más progressive del género transformándolo en sonido puro de festival.






Alexander Popov cambia su armonía habitual a la hora de componer para desplegar su cara más progressive en su nuevo tema 'Legend' creado con motivo del programa 650 del programa de radio ASOT.






Un nuevo nombre que incorporamos hoy a esta familia es el de Jorn van Deynhoven con este 'ASOT650 Anthem Entry' creado para ser elegido como himno de la conmemoración del programa 650 de "A State Of Trance".
Mezcla de épica y progressive para celebrar tal acotecimiento del que esta semana se han conocido ya varias ciudades que acogerán sesiones para dicho programa especial, entre las que figuran Yekaterimburgo, Utrech, Buenos Aires, Jakarta y Miami.






Otro que se ha apuntado para conseguir crear el himno para ASOT es Andrew Rayel 'ASOT650 Anthem Entry'.






Como es habitual todas las semanas aparecen nuevos deejays en esta sección, el segundo es Wach y su apuesta 'the Queen' mostrando la cara típica de la escuela holandesa de trance.






Simon Patterson es de los que no necesita presentación, tras tantos años en este mundo y pasando habitualmente por Trancemission. La nueva locura progressive que se ha inventado se llama 'Brush Strokes', tema hiperrevolucionado que encantará a nuestros seguidores más cañeros e incluye una mínima parte vocal, que llega justa y precisa.






Aunque hoy los temas hayan sido más monotemáticos, al finalizar siempre procuramos mantener los bpms lo más altos posibles, y hoy no será una excepción. Quien nos ayudará a tal propósito es ahora Menno de Jong con 'Any Other Day' con una melodía que nos hará soñar enseñando la parte más enigmática del trance.






El cierre lo ponen M.I.K.E. & Fred Baker presents Active Sight 'Never Ending' (Bryan Kearney Remix) quienes seguro no os defraudan.
Volvemos en pocos días para repasar de nuevo lo último en trance, hasta entonces feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario