domingo, 21 de julio de 2013

Trancemission episodio 142

La temporada está llegando a su fin, la tercera ya, hoy penúltima edición del espacio del trance en Onda Dance.
Como solemos hacer, empezamos con uplifting trance con Juventa feat Erica Curran 'Move Into Light', buena pieza para añadir belleza y sensibilidad a una sesión.







Qué buena unión es que Myon & Shane 54 remezclen 'Wings', un trabajo de Tom Swoon junto a la vocalista Tyler Renee. Primero porque ellos son unos maestros en los sonidos uplifting trance, y segundo porque Tom Swoon nos está dejando muestras de calidad insuperables en el campo del progressive house. Y pasar de un estilo a otro para determinados artistas, es algo sencillo y de un buen gusto exquisito.







Añadimos dos nuevos nombres a la larga lista que presentamos cada año, con la novedad de JimiJ 'Dvoloka' (Roddy Reynaert Cognitive Remix). Tema a caballo entre el progressive house y el uplifting trance que podréis encajar en una sesión de cualquiera de los dos estilos, con una melodía enérgica a la par que relajante.
Muy recomendable.







Arty, otro de los que no defrauda en cada trabajo que edita y habitual de esta sección, remezcla 'Hey Now' de London Grammar. Y de nuevo Arty que no defrauda, cuando lo escuchéis sabréis porqué.







Y ya que Myon & Shane 54 suelen estar en la remezcla, hoy les traemos también en la producción pero remezclados a su vez. Su nuevo trabajo se llama 'Outshine' y lo remezcla Nigel Good.
Más uplifting trance que añadimos para hoy por medio de la voz de Natalie Peris, elegancia en la melodía y ritmo a los bpms suficientes para enamorar.







En una variante más psytrance llega Ronski Speed 'Rise Again' (Omnia Remix).







Subimos un poco más la velocidad con Skytech en la remezcla de Alex M.O.R.P.H. vs Protoculture, dos grandes artistas del trance progressive, 'Waking Up The Stars'.







Venga, vamos con un poco más de ritmo ahora con 'Stella Maris' de Bogdan Vix, perfecto para crear ambiente de festival allá donde lo pinchéis.







Ya hacía tiempo que no escuchábamos a Philippe El Sissi, todo un maestro con cada tema que subimos. Lo último que conocemos de él es su remezcla de ReOrder & Ian Standerwick 'Hidden In A Smile'.







La penúltima novedad de hoy es para levantar el ánimo a base de trance progressive como con Kara Sun 'I Like It' (Ferrin & Morris Remix) con una base que siempre funciona en este tipo de trabajos.







Y el último es el himno del episodio 300 de Future Sound Of Egypt (FSOE) con el que Aly & Fila celebran tal acontecimiento en este versus que hacen con Fady & Mina llamado 'The Journey'.
Entrada poderosa, cuerpo con piano que calma a las "fieras" temporalmente, y parte final en la que regalan algunos de sus mejores sonidos para moverse a ritmo frenético en la pista.
Espero haberos mostrado sugerencias para que podáis aprovecharlas. La semana que viene despedimos la tercera temporada, hasta entonces felices vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario