lunes, 22 de julio de 2013

Novedades

El deejay Víctor Navarro nos ha escrito para anunciarnos que acaba de lanzar su nuevo trabajo eurodance vocal llamado 'Stop The Time'.
La sencillez hecha música, y entiéndaseme por sencillez que con los elementos musicales justos y necesarios Víctor Navarro es capaz de componer un tema cuya melodía transmite felicidad y sirve para bailar, no que sea fácil de haberlo realizado. Añadiendo una base más enérgica en los momentos justos, los efectos de palmas junto a las vocales masculinas y jugando con la melodía en momentos puntuales tenemos 'Stop The Time'.
Como he dicho alguna vez, escuchar estos trabajos me produce dos cosas: envidia sana y alegría personal porque nos confiéis vuestro material para que lo publiquemos.
Felicidades por la canción y esperamos ya a publicar el tercer single de Víctor Navarro en Onda Dance.







Y hoy va el día de novedades que nos llegan por las redes sociales, porque Mike Postband, de quien hace poco presentamos un sencillo de dep house, también nos ha mandado esta otra novedad que presentamos hoy llamada 'Four.
Hoy encontramos un sonido a mayor velocidad de bpms pero también con la caracteristica de la elegancia en cuanto a la melodía y los efectos envolventes que la rodean. Para sesiones donde priman más otros sonidos, nada comerciales y más orientados a saborear cada nota, resulta más que recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario