domingo, 21 de julio de 2013

Entradas en lista

Puesto 25 Bob Sinclar 'Summer Moonlight': seguramente ahora a muchos el nombre de Bob Sinclar no les diga nada o suene a época pasada. Y la verdad es que en cuanto a producción puede que estén en lo cierto, pero para los que hemos crecido escuchando muchas de sus canciones, a mi por lo menos, me alegra bastante ver que 'Summer Moonlight' se acerca mucho más, que trabajos anteriores, a lo que le hizo triunfar hace años y hacerse un nombre en la escena house internacional.
Renovarse es bueno y necesario, pero sin apartarse de la esencia.







Puesto 31 DF&S vs Ceresia & Ron Carroll 'Bang Bang' (Explode): apostamos por este trabajo porque le vemos posibilidades de que termine de consolidarse en las próximas fechas, gracias a un arranque demoledor, vocales que animan y fáciles de seguir y un ritmo eurodance que está en sintonía con la filosofía actual de este estilo.







Puesto 33 Martin Garrix 'Animals': promesa del electro house, Martin Garrix ha dejado sorprendido a toda la comunidad EDM con 'Animals'.
Toda una "jungla" de sonidos, entremezclados de manera más que envidiable para crear el que está siendo uno de los mejores temas de electro house de este 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario