jueves, 25 de julio de 2013

Salidas de la lista

Puesto 1 Toby Hedges 'Mirai': de los mejores trabajos de trance que hemos escuchado este año y que ha tenido el honor de estar una semana en lo más alto de nuestra lista. Pasa al archivo histórico de este blog con todos los honores y con veintitrés semanas a sus espaldas con nosotros.







Puesto 4 Rebeka Brown & Joan Reyes 'Alive Again': de este tema me siento especialmente orgulloso por haber apostado por él desde el principio cuando muchos aún lo desconocen y por el que espero que su promotora Rebeka Brown obtenga el prestigio que se merece. Sensacional Joan Reyes una vez más combinando progressive house con ciertos toques de otros estilos que en este país están aún por pulir.
Veinte semanas en lista y lo cierto es que me ha dado bastante lástima tener que sacarle, pero la actualidad manda.







Puesto 23 Arty 'When I See You' (Alesso Remix): a lo mejor le ha tocado ser uno de los damnificados por las entradas de esta semana, pues no es fácil tener que elegir las salidas de cada semana.
Pero aún así, no desmerecemos en absoluto la remezcla de Alesso para este trabajo de Arty que hemos escuchado durante trece semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario