martes, 4 de junio de 2013

Salidas de la lista

Puesto 1 Avicii vs Nicky Romero 'I Could Be The One': es uno de los temas que puede sorprender que salga de la lista tan pronto, pero como tiene su tiempo y ambos han sacado nuevos trabajos, para no repetir sus nombres en la lista hemos decidido sacarles ya tras veintidós semanas con nosotros.







Puesto 10 Arty feat Chris James 'Together We Are': Arty tiene la capacidad innata para crear un sonido completamente distinto combinando lo mejor del uplifting trance y el progressive house vocal.
Hoy por hoy, uno de los imprescindibles en el panorama dance que ha estado con nosotros diecisiete semanas.







Puesto 23 Jutty Ranx 'I See You' (Federico Scavo Remix): el dance italiano de cualquier género sigue conservando un estilo propio, y es que el italo dance de los 90 marcó a toda una generación de deejays y productores e impregnó a las composiciones de características bien distintivas.
Aunque hayan sido sólo cinco semanas, es un tema que no queríamos dejar de darle la oportunidad de que estuviera con nosotros cierto tiempo.







Puesto 32 Cahill 'Feel The Love': otro trabajo que sólo ha permanecido seis semanas en la lista, pero que nos llamó la atención poderosamente por su ritmo y su creador, acostumbrados como estamos a verle en el lado del remezclador y no del compositor.
El eurodance gana bastante teniéndole a su lado tanto creando como remezclando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario