lunes, 3 de junio de 2013

Nota de prensa: Kalm Kaoz

Massive Enterprises y Kalm Kaoz anuncian su plan estratégico para asociarse con One World Media Group y así llevar Música Electrónica Dance a Asia. 


Massive Enterprises y Kalm Kaoz anuncian su plan estratégico para asociarse con One World Media Group y así llevar Música Electrónica Dance a Asia.

Los Ángeles, Mayo 7 del 2012 – Massive Enterprises y Kalm Kaoz anunciaron hoy sus planes de crear una unión estratégica con One World Media Group para llevar música al mercado asiático por medio de radio en internet.

Bajo este acuerdo, la marca discográfica de Massive Enterprises, Massive Decks Recording y su productor/DJ electro band, Kalm Kaoz, trabajarán con One World Media para entregar contenido original por medio de un portal en internet administrado por PPTV, la plataforma de entretenimiento interactivo más grande del mundo que sirve a más de 300 millones de usuarios registrados en comunidades asiáticas tanto en China como alrededor del mundo.

“Tenemos el honor de ser uno de los primeros artistas del oeste expuesto al mercado asiático a través de PPTV y One World Media,” dice John Langdon, Ejecutivo de Massive Enterprises y miembro del dúo DJ Kalm Kaoz. “Hacer parte de esta alianza es un verdadero honor, y no podemos estar más felices.”

El comunicado de prensa que anunció la unión entre One World Media Group, Hong Kong-PPTV, China Mobile Entertaintment Holdings, LTD y Stream Track, Inc se puede ver aquí.

“La adición de Kalm Kaoz a nuestra emisión en Asia es emocionante ya que el sonido único de ellos los hace excelentes embajadores de la música electrónica dance. Estamos bendecidos de hacer parte de PPTV y así poder proveer contenido innovador a nuestra audiencia,” dice Mohamed Moretta, socio mayoritario de One World Media Group.

Respecto a Massive Enterprises, LLC
Massive Enterprises, LLC es una compañía de entretenimiento diversificado que apoya a propietarios independientes, operadores, y artistas en la industria de la música electrónica dance. Su subsidiaria Massive Decks Recordings es un sello discográfico y compañía de producción que maneja a Kalm Kaoz, el dúo productor de música electrónica basado en Hollywood, CA.
www.massive-enterprises.com

Respecto a One World Media Group
One World Media Group es una nueva plataforma de multimedia dedicada a unir al mundo por medio del arte, entretenimiento y tecnología. Marcas multiculturales que incluyen producciones musicales. Su marca insignia Oneworldradio.tv, de igual forma han creado una red de estaciones de radio donde usted podrá “See The Music™ (Ver La Música™).” Sus estaciones de radio únicas muestran una variedad de videos musicales de todo el mundo a cambio de ser sólo radio.
www.oneworldmediagroup.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario