domingo, 28 de abril de 2013

Trancemission episodio 130

Semana a semana vamos haciendo caminode esta innovadora sección que hoy contará con grande nombres como suele ser costumbre, sin renunciar a nuevos artistas que se estrenan en este campo. El encargado de abrir la veda esta ocasión es Orjan Nilsen con 'Violetta', que no se aleja de su particular estilo progressive trance.







De los grandes nombres no podía faltar Armin van Buuren, protagonista porque esta semana entraba en nuestra lista con 'This Is What It Feels Like', con el primer corte de su nuevo disco "Intense" junto a Miri Ben Ari y que da nombre también a este sencillo que presentamos hoy.
Aquí encontramos el estilo que le hizo trinfar y dio a conocer hace muchos años, que sin embargo le aporta poco en el conjunto de su amplia carrera.







Personalmente me ha llamado la atención la remezcla que ha hecho Juventa del trabajo 'L.A.' de Super8 & Tab que posee una interesante combinación de sonidos psytrance.







El siguiente trabajo es novedad por la parte del remezclador, porque 'Mira' de Toby Hedges ya lo conocíamos dsde hace varias semanas. Mimax es el encargado de darle un toque más progressive a base de distorsiones de la melodía con esta remezcla que podéis escuchar a continuación.







Puede que no sean conocidos por muchos, pero Solis & Sean Truby no son novatos en este espacio de trance. El nuevo título se llama 'Meerkat', progressive trance con melodía de auténtico festival.







Nos ha tocado esperar un poco para escuchar la primera apuesta esta semana de progressive trance vocal, que llega con Lange & Susana 'Risk Worth Taking'. Aunque el hecho de que sea vocal, no le aporta en absoluto candidez, pues tiene la personalidad suficiente para que no se le encasille como tal.







Con toques technoides Faruk Sabanci remezcla a Tasadi & Aryas 'Lost Garden', del cual descubrimos más adelante tiene un ritmo endiabladamente enérgico.







Una novedad progressive trance será hoy la que cierre la edición 130 de Trancemission. Con Jullians y este 'Hellboy' remezclado por Mark Sixma os deseamos que tengáis una feliz semana (corta en Madrid por el puente) y esperamos que sigáis enganchados a nuestras publicaciones.

Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario