domingo, 28 de abril de 2013

Entradas en lista

Puesto 18 Jutty Ranx 'I See You' (Federico Scavo Remnix): llevaba varias semanas en el banquillo y en esta ha tenido la oportunidad de codearse con los titulares gracias a su agradable sonido electro italiano con el que está haciéndose un más que merecido hueco.







Puesto 27 DJs From Mars 'Phat Ass Drop': me parece de los temás más originales e irónicos en cuanto a su música, y creativos en lo referentes a su videoclip que he visto últimamente, y por ello me llamó bastante la atención cuando lo dimos a conocer en Essential House.
Y esta semana, por fin, hemos visto la posibilidad de incluirle en lista y darlo un poco más a conocer por si no lo conocíais.







Puesto 33 Armin van Buuren 'This Is What It Feels Like': primer trabajo que nos presenta el mejor deejay del mundo del que es su nuevo álbum de estudio, donde apreciamos claramente el cambio que ha dado a su estilo, con incorporación de sonidos entre la frontera del uplifting trance y el progressive house.
Pero también permanece fiel a su estilo de creación cuando se trata de temas comerciales, dando gran importancia a las vocales y al piano para relajar la entonación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario