miércoles, 13 de marzo de 2013

Salidas de la lista

Puesto 1 Nervo 'You're Gonna Love Again': las hermanas han salido con este producto que la semana pasada fue número uno, y han entrado junto a Nicky Romero con 'Like Home', otra de nuestras debilidades actuales. El resultado final es que se quedan como estaban.

Era uno de nuestros temas más veteranos en lista con veintidós semanas.







Puesto 6 Sergi Domene 'Animals': diecisiete semanas ha permanecido un trabajo que nos ha gustado por su delicadeza musical y que demuestra otra forma de componer electro house por la que le premiamos con el número uno hace un par de semanas.

El presentador del programa nocturno Swing Flaix de Flaix FM lleva años demostrando su buen gusto tanto a la hora de producir como de elegir los temas en sus sesiones nocturnas, y 'Animals' es otra buena prueba de ello.







Puesto 16 Sebastian Ingrosso & Tommy Trash 'Reload': nos ha costado sacar de la lista 'Reload' porque era de los potentes den nuestra lista y porque da una sobredosis de energía como pocos ahora mismo en el panorama progressive house.

Un gran trabajo conjunto del sueco y exhouse mafia Ingrosso y el australiano Tommy Trash que nos ha hecho botar a lo largo dediecinueve semanas, incluyendo una en el número uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario