lunes, 21 de enero de 2013

Novedades

Siempre que nos escribís para pasarnos temas propios os decimos lo mucho que agradecemos que confiéis en nosotros para que os demos nuestra opinión. Pero sobre todo lo agradecemos por el hecho de poder escuchar material que es poco conocido y por la confianza que depositáis en nosotros, que no somos profesionales al fin y al cabo

Hoy tenemos tres novedades amateur de dos jóvenes de nuestro país que esperamos se conviertan en profesionales.

El primero es José Manu Caldero que nos pasó la remezcla que hizo del tema de la estadounidense Katy Perry 'Part of me'. Lo bueno que tienen los artistas de pop es que su material suele ser idóneo para empezar a mezclar porque son melodías comerciales que admiten mejor los cambios que les introduzcamos.

Y la remezcla de Caldero clasificada como eurodance actual, es como él mismo dice que pretende ser: alegre, festiva y llena de energía. Y eso nos parece que lo cumple con creces. Así que felicidades por lo logrados y que este sea el primero de otras actuaciones.







Las dos otras novedades pertenecen al mismo deejay, su nombre es Jashek y en la primera titulada 'Xception' colabora con Alex y descubrimos una melodía a base de dubstep.

Sabéis que no me declaro muy fan de los sonidos más estrambóticos y rallantes, porque cada uno tenemos nuestros gustos. Y por eso mismo os preguntamos si queréis que ampliemos nuestra cultura con una nueva sección de dubstep.

Ahora bien, nos parece que esta melodía encaja a la perfección en este estilo y no desentona con muchas otras producciones profesionales que escuchamos a veces por ahí. Por descontado queda dicho que si tuviéramos la ocasión de hacer una sesión así, 'Xception', caer caía.







No mentimos si decimos que 'Silvium' también de Jashek nos ha gustado mucho más porque su estructura encaja mejor con nuestra filosofía.

La melodía atrapa bastante, las pausas que añade están muy logradas cargando la importancia a sonidos más graves, para que la contundecia de los sintetizadores de sonidos más progresivos golpee con más fuerza en el momento de las subidas, como la de la parte central.

Fantástica pieza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario