martes, 22 de enero de 2013

Callejeros Danceros: Lolita Lounge Madrid

Hacía ya muchos meses que no "salíamos" a la calle con esta sección en busca de una sesión, y qué mejor ocasión que esta en la que podíamos disfrutar de la música de Jordi DJ, uno de nuestros compañeros de blog en el pub Lolita Lounge de Madrid, para rescatar esta sección.

Lógicamente como nuestro compañero no tiene un caché que nos encantaría que tuviera, la sesión fue combinando sonidos propios de esta casa como electro house, progressive house y algo de progressive, con música mucho más comercial del pop y el latin house.

Ya me lo anunció la víspera diciéndome textualmente:
Jordi DJ: "Eres consciente de que tendré que poner a Psy"
Max: "Sí, contaba con ello por descontado"

Y es que lo que tiene actuar bajo ciertos cánones impuestos, es esto, que tienes que poner lo que se quiere desde arriba y sabes que gran parte de la sala está deseando escuchar y te piden. Pero ahí está el acierto de Jordi que supo combinar lo comercial con la música que aquí defendemos y valoramos con duraciones aproximadas de cuarenta y cinco minutos. De esta forma no te saturas de ninguno de los dos y puedes ir disfrutando del ambiente, los amigos y la sesión completa, que en total fue de algo más de cuatro horas.

Y como decimos, sonó un poco de todo. Estamos seguros de que muchos habríais disfrutado escuchando alguno de los temas del tracklist que aquí os indicamos:
 'La la love' de Ivi Adamou, 'Titanium' y 'She wolf' (Falling to pieces) de David Guetta, 'Levels' y 'Silhouettes' de Avicii, Sandro Silva & Quintino 'Epic', Basto 'I rave you' (Give it to me), Calvin Harris feat Ne-Yo 'Let's go', Swedish House Mafia 'Don't you worry child', Sash 'Mysterious times', Fragma 'Toca's miracle' o Rihanna.

Y todo ello, teniendo que atender como sabéis las peticiones del público y completando la mitad de sesión con otros cortes comerciales, como hemos dicho. Así que la mezcla de ambos fue un tremendo éxito por poder compaginarlo todo tan sutilmente.

Esperamos poder ofrecer este año otra nueva entrada de Callejeros Danceros con más sesiones de los miembros, amigos o seguidores de Onda Dance.

2 comentarios:

  1. Estuvo genial teneros ahí de seguimiento casi toda la noche!! Nos vemos en la próxima, por supuesto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja de seguimiento pero sin llegar a ser mosca cojonera xD
    Ya te dije, esta la primera de varias que tenemos que seguir difundiendo la buena música dance y de club.
    Chicos animaros que a este paso vamos a tener que crear evento Onda Dance en una sala :)

    ResponderEliminar