viernes, 18 de enero de 2013

Essential House

Es viernes, se acaba la semana laboral y comienza el descanso y la cita con las novedades que nos ofrece el panorama club en todas sus variantes.

Abrimos con progressive house vocal con Paramore 'Crush crush crush' (Tom Buster Remix), con una melodía y una línea encantadoras y enamoradizas de las que nos gustaría escuchar más a menudo.







Hasta ahora nunca habíamos estrenado nada de George Acosta en esta sección, y aunque puede que su trabajo 'Rock & roll' encajase por su base más en Trancemission, hemos decidido añadirlo hoy aquí porque para una sesión club temas como este se pueden mezclar sin ningún miedo.

Y es que multitud de géneros se combinan en 'Rock & roll' desde un comienzo trance, a una parte central techno trance y acabando con melodía electro. Una buena combinación de sonidos con el que hacer bailar a una sala.







Cambiamos por completo con DJ Pauly D feat Jay Sean 'Back to love' de corte electro house completamente comercial y romanticón similar a algunas de las últimas producciones de David Guetta.







Para los seguidores de los sonidos electrónicos más extremos, traemos el proyecto de Delta Heavy, que une a Sasha y John Digweed, melodías tipo Chemical Brothers y golpes dubstep para el tema llamado 'Empire.







Voces como las de Lana del Rey en la electrónica no abundan, por ello es interesante remezclar canciones suyas con la cabeza bien centradas para exprimir su calidad sonora.

Cedric Gervais ha sabido realizar este ejercicio al remezclar 'Summertime sadness' y hoy por hoy, tiene que ser un imprescindible electro house en nuestras salas para elevar el nivel.







Skrillex vuelve a asomar su cabeza en Essential House con lo último que se ha conocido de él, que tiene por título 'Scary Bolly Dub'.

Todavía me cuesta acostumbrarme a estas melodías, pero poco a poco les vamos haciendo hueco.







Presentando más novedades recién estrenadas, aquí llega Deadmau5 '1981' (Weekend Heroes Mix) progressive house de tono y bpms bajos.







Electro house vocal comercial con una base sin desperdicio para darle cuerpo a la melodía es lo que traen Whelan & Di Scala feat Eden 'Open up your heart'







Artistas como Alex Gaudino que siempre saben qué ofrecernos, suele acertar en la composición de sus trabajos. Lo más reciente llega junto a Jrdn llamado 'Playing with my heart' y no nos extrañaría que diera el salto a nuestra sección de novedades porque este electro house se presta a ello.







Los temas de Zedd suelen caracterizarse por ser melódicos y muy sentimentales en sus letras, y si ya hemos conocido un par de ejemplos, hoy llega junto a la cantante Foxes 'Clarity'.







Acabamos con el potente electro house instrumental de Muzzaik & Dave Martin 'Let's go', para desearos una feliz semana.

Salu2






No hay comentarios:

Publicar un comentario