viernes, 18 de enero de 2013

Salidas de la lista

Puesto 14 Chuckie & Promise Land feat Amanda Wilson 'Breaking up': el holandés fichaba a Amanda Wilson para este proyecto que contaba además de ella como punto fuerte, con el piano del principio que inyecta energía como lo que más y que lo ha hecho permanecer dieciséis semanas con nosotros.







Puesto 18 Aruna 'Save the day' (Myon & Shane 54 Summer of Love Remix): Myon & Shane 54 salían por una puerta y entraban por otra en nuestra lista, así que su espíritu permanece con nosotros. Y no sólo ellos, Aruna hacía lo mismo, puesto que el proyecto Velvetine comparte identidad con ella.

Este trabajo nos muestra una de las mejores caras del uplifting trance vocal que tanto apreciamos, construídos a base de melodías hipnóticas y ritmos que animan a través de altos bpms. Y ocho han sido las semanas en total de permanencia.







Puesto 21 Usher 'Euphoria' (Swedish House Mafia Remix): una de las últimas remezclas que vamos a disfrutar del trío sueco, realizada para este trabajo de Usher vuelve a dejar constancia del gran nivel del progressive house actual, o por lo menos del que trabajan Axwell, Angello e Ingrosso.

Lo que nos sorprende es que después de haberlo presentado y nueve semanas en la lista, siga sin licenciarse o promocionarse como debe en nuestro país para que sea conocido e incluído por muchos en sus sets. En fin, la de siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario