domingo, 9 de diciembre de 2012

Trancemission episodio 112

Qué mejor forma de poner punto y final a este puente que con los últimos éxitos del sonido trance.

Y porque queremos empezar con ánimo una nueva edición de Trancemission, el primer elegido es Alex M.O.R.P.H. feat Shannon Hurley con 'Monday morning madness' (Alexander Popov Remix). Una vez más el deejay ruso deja muestras patentes de su calidad con un nuevo sencillo uplifting trance, con un tipo de sonido por el que apostamos sin dudar y que añoramos bastante en sesiones de nuestro país.







Con una intro más oscura recibimos a Andy Hope y el trabajo 'Wanna be', aunque todo cambia más adelante para dar paso a sonidos hipnóticos y envolventes para recordarnos que esta música también es para escucharla horizontalmente.







De tono minimalista es la producción 'Genesis' de KhoMha, artista desconocido para nosotros hasta hoy.







Sin abandonar del todo los sonidos hipnóticos recibimos a Signum 'The timelord' (Mark Sixma Remix), otro remezclador que aparece por primera vez en Trancemission.

Aunque la hipnosis inicial pronto se convierte en un despliegue de hard trance acorde a la idea que tenemos de muchos festivales del género en centro Europa.







Y como nos gusta tanto el uplifting trance, continuamos con Fallen Skies & Pluton 'At dawn' remezclado por Dima Krasnik porque melodías así motivan para hacer cualquier actividad.







Aly & Fila son habitualmente protagonistas también en esta sección básicamente porque tienen un ritmo de producción bastante elevado. La última que hemos conocido de ellos es un versus con John O'Callaghan llamado 'Vaporize': versión insturmental con los bpms bien altos, base progressive y pausa como anticipo a la subida final.







Los dos últimos temas de esta semana seán de traca final y no abandonarán la senda del progressive para intentar que empecéis mañana la semana con ganas.

El primero de ellos tiene una melodía espectacular y es de Ben Nicky llamada 'Gemini'.







La última es más rápida todavía, muy al estilo de artistas como Protoculture o DJ Eco, obra de James Dymond titulada 'Alana'.

Trance progressive fusionado con ligeros toques y vocales orientales para despedirnos y desearos una feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario