sábado, 8 de diciembre de 2012

Essential House

No fallamos esta semana aunque lo publiquemos con un día de retraso porque ya está aquí la sección en la que el sonido club es el protagonista.

Para abrir, una novedad electro house firmada por Avicii vs Nicky Romero llamada 'I could be the one' en la enésima demostración de Avicii de porqué es uno de los productores del 2012, y porqué Nicky Romero es una de las estrellas emergentes del electro.







No dejamos el electro house vocal porque presentamos un nuevo artista llamado Nause con este trabajo 'Hungry hearts'.







En todas las producciones en que colabora Fatman Scoop es inconfundible su presencia porque tiene una de las voces masculinas más reconocibles debido a la potencia que transmite. Junto a Ida Corr ha realizado 'Tonight I'm your dj' pero nosotros traemos la remezcla de Kloss.

Algo de underground y toques techno también tiene su cabida muchas ocasiones a lo largo de una sesión.







Mucho más techno es lo último de Arno Cost 'Lifetime', toda una apuesta arriesgada enfocada al mercado más selecto y exquisito.







Regresamos al electro house con otro nuevo artista que presentamos por primera vez en Essential House: es Sebjak y su tema se titula 'Follow me'. Pero claro, para darle un toque dirty dutch, dirty house, dutch house o como queráis llamarlo, el corte que os presentamos es la remezcla de Gregory Klosman, que es bastante interesante de conocer.







El saxo y el house siempre se han llevado bien y han casado a la perfección en cada una de las producciones en las que se han juntado. La última prueba es lo nuevo de Rino Cabrera 'Soft drink' remezclado por Chris Reece.







Los bootlegs son interesantes y originales cuando están bien hechos. Uno de los últimos que hemos escuchado y más nos ha llamado la atención es lo unión entre el 'Rapture' de Iio & Nadia Ali, junto con 'Cannonball' de Showtek & Justin Prime.

El resultado es este Showtek, Justin Prime vs Nadia Ali 'Cannonball rapture' (Kitsch 2.0 Bootleg), en el que si cualquiera de los trabajos por separado suponen éxito asegurado, su unión en este bootleg es letal en una pista por lo bien encajados que están la voz de Nadia Ali preparando el terreno y el subidón que despliegan Showtek y Justin Prime con sus sonidos.







Para no abusar hoy del electro house, ponemos algo de progressive house con esto a cargo de Ciara 'Sorry' (Dannic Club Mix).







Y para acabar os dejamos otra novedad progressive house instrumental firmada por Qulinez llamada 'Dynamic'. Su línea, base y melodía son bastante pegadizas y para poner punto y final a Essential House esta semana nos ha parecido bastante acertada.

Hasta el viernes que viene, pasad una feliz semana y suerte con los exámenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario