domingo, 2 de diciembre de 2012

Trancemission episodio 111

Ya hemos alcanzado las 111 ediciones de Trancemission cuando acabamos de cumplir cuatro años juntos a vosotros, y en lo que es la cuarta temporada de este espacio de música trance.

Se encargan de inagurar la sección hoy los rusos W&W con 'Lift off', un espectáculo de sonidos progresivos y hard trance únicos haciendo gala de un manejo único de los efectos electrónicos.







La presencia de Myon & Shane 54 últimamente está siendo bastante habitual en esta sección, y es que con remezclas como esta que han hecho a 'Alchemy' de Above & Beyond feat Zoë Johnston se están ganando el puesto más que de sobra.

Combinación de progressive y psytrance para lograr ambos efectos: un comienzo potente para despertar a nuestro cuerpo del letargo y animarle a moverse, y un final con vocales que invitan a relajar la mente.







Ronski Speed es uno de los nombres que más veces ha aparecido a lo largo de estas cuatro temporadas de Trancemission, y una vez más su nombre vuelve a estar asociado al trance progressive como en esta nueva producción llamada 'Sanity'.







El uplifting trance siempre emociona y transmite distintas emociones según a la persona que lo escucha, y en mi caso es un género que habitualmente me gusta escuchar por la sensibilidad que me despierta.

El primer tema de esta rama del trance esta semana nos lo presenta meHiLove 'Daylight' remezclado por Andy Tau. Ya escucharéis que dulzura de melodía y vocales.







Continuando con uplifting trance, ahora es el turno de un deejay que ya nos ha presentado varias producciones de este estilo. Su nombre ya lo conocéis, es Estiva con su título 'Smiley smilesworth'.







Con una base un poco más trance traemos a Dennis Pedersen 'Acta est fabula' (Lemon & Einar K Remix).







En twitter se suele usar el hashtag #trancefamily para hacer piña y referenciar a todos los productores de este género cada vez que publican un nuevo trabajo. Y en ello se ha inspirado Daniel Kandi para crear su nuevo tema llamado '#Trancefamily' como homenaje a dicha familia musical.







Como última apuesta que presentamos hoy, nos dejamos llevar por el uplifting trance con Aiera y el disco 'Dunes' remezclado por Ahmed Romel. Pero no por ello penséis que le faltan bpms porque va bastante sobrado para que tengáis energía de sobra con la que empezar la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario