domingo, 28 de octubre de 2012

Trancemission episodio 106

Aquí estamos fieles a nuestra cita semanal un domingo más, el primero con horario de invierno que esperamos haceros más llevadero con buen sonido trance.

El primero en pasar es Nigel Good "Come home" (Blake Jarrell Remix), una pieza uplifting trance que para inaugurar una sesión no viene nada mal debido a su estructura armónica, suave pero envolvente que te sumerge de lleno en ella.







Con sintetizadores y una base más potentes pero dentro todavía del uplifting trance traemos a Roger Shah feat Adriana Thorpe "Island" (Antillas Vocal Mix).

Y muchas veces no nos damos cuenta, pero temas como este dicen y expresan más de lo que parece a priori. Y es que no hace falta muchas veces entender la letra, sino fijarse en cómo se utilizan los sonidos y se crean las melodías para captar el tono.








Pisamos el acelerador de los bpms un poco más para subir los decibelios de la sesión gracias a Maywave con "Harmony" y la remezcla de Alter Ego Progressive Remix.Y como bien el propio remezclador indica, podéis clasificarlo fácilmente dentro del progressive trance insturmental.

La parada de mitad de tema para que el piano nos relaje y nos prepare para la última subida son bastante efectivos y es un recurso más que de sobra conocido por su efectividad.








Continuamos con el trance progressive con dos artistas nuevos en Trancemission, SHato & Paul Rockseek y su producción "Found you" que aunque de corta duración resulta bastante intensa, y seguro que en su formato extended da mucho juego.







Al artista sueco EDX normalmente lo conocemos y ya hemos presentado varios temas suyos de géneros como el electro house o el progressive house, hoy este "Touched" podemos situarlo perfectamente en el psy trance, que muchas veces llega a fusionarse con el progressive house.

Tema instrumental que seguro os gusta y que consideramos imprescindible.








Cambiamos de tercio para entrar en las profundidades del sonido trance más oscuro con Ahmed Romel y su tema  "Moon glow" remezclada por Alexandre Bergheau.

Una fusión de sonidos árabes y trance con un resultado asombroso que descarga potencia y energía a raudales con espíritu de festival.








Regresamos al uplifting trance con otra novedad: Trance Arts & Colin James "Somnium".







Esta pieza hemos querido subirla porque la cantante es Amba Shepherd, la misma que ha puesto las vocales a los temas de Joan Reyes "Perfect crime" o Sergi Domene & Joan Reyes "Black & white", y que ahora colabora con Giuseppe Ottaviani en el tema "Lost for words" y que está remezclado por On Air.







Y para cerrar, como solemos hacer nos enganchamos al trance progressive, hoy con Sneijder, uno de los mejores representantes de este estilo del cual ya hemos presentado varios trabajos en Trancemission, y su tema "Shadow" con el que esperamos subiros la moral y dejaros con energía suficiente para que afrontéis la semana.

Hasta el domingo que viene, salu2.








No hay comentarios:

Publicar un comentario