domingo, 28 de octubre de 2012

Novedades

De las primeras novedades de esta semana, la primera la verdad es que no termina de convencernos porque es un tema archiconocido, que ya fue versionado el año pasado por otro grupo.

Nos explicamos, la novedad la trae Flo Rida con "I cry", y el grupo que ya versionó este mismo tema fueron los Bingo Players con "Cry" (Just a little). Y considerando que el tema de los Bingo Players no entró en lista... no creo que lo haga el de Flo Rida porque en esencia son lo mismo. Una vez más tenemos que ponerle un negativo al dance comercial en cuanto a creatividad, todo con tal de sacar discos con muchos cortes.







Pero no todo es negativo ni venimos con ganas de sacar el cuchillo, porque también presentamos la unión de EDX con Nadia Ali con "This is your life" remezclado con gran clase por Levantina.

Qué podemos decir de Nadia Ali... es que raro es el tema que no nos sorprenda para bien. Pero claro, su mérito consiste en que sabe rodearse o aceptar participar en colaboraciones de buen nivel con artistas que no defraudan. EDX es el último de una larga lista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario