lunes, 29 de octubre de 2012

Entradas en lista

Puesto 23 Alesso & Dirty South "City of dreams": este tema lo presentamos hace ya tiempo, y por fin ha llegado a explotar en nuestro país.

Y reconozco que al principio no teminé de encontrarle el punto, pero ahora sí lo considero un imprescindible de estas fechas. Y supone una nueva demostración del buen estado de forma del house sueco representado por Alesso, aunque con la unión del australiano Dirty South.







Puesto 27 Eric Prydz "Every day": aunque curiosamente presentado en la sección de Trancemission, dado que podemos encajarlo en una sesión de trance como psy trance, o de house, se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de las últimas semanas.

Y tal y como escribimos en twitter, "Every day" supone una buena alternativa de house respecto el progressive house de la Swedish House Mafia o el electro de Avicii, pues supone una sana competencia con la que todos salimos ganando. Y el primero de todos, la música.






Puesto 29 Sebastian Ingrosso & Tommy Trash "Reload": y el tema más cañero de esta nueva oleada de house que ha entrado en lista, y buen representante del progressive house sueco llega de la mano de uno de los integrantes de la Swedish House Mafia y de otro australiano, Tommy Trash.

Con una base espectacular y una melodía brutal que entra por los oídos a la primera es material que asegura buena sintonía con el público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario