sábado, 27 de octubre de 2012

Número 1: Starkillers & Nadia Ali "Keep it coming" (Basto! Remix)

El tema original lo presentamos hace bastante tiempo, concretamente hace casi un año el trece de diciembre pasado como novedad http://ondadance.blogspot.com.es/2011/12/novedad_13.html y a finales de junio gracias a nuestro compañero DJ Jordi estrenamos la remezcla de Basto! http://ondadance.blogspot.com.es/2012/06/novedades_26.html que hoy es nuestro Número 1.

De nuevo un tema que merece la pena conocer y que ha pasado desapercibido en nuestro país, con lo que volvemos a dar un tirón de orejas a las discográficas y medios de comunicación. Y no diremos aquello de que mientras tanto pseudo deejays, que no mencionaremos, disfrutan de mucha más publicidad y minutos en la radio que Starkillers, Nadia Ali o Basto! No, no lo diremos...

Nadia Ali lleva ya unos cuantos números uno en Onda Dance tanto en solitario como bien acompañada de nombres de primer nivel como Armin van Buuren, Starkillers, Arty, BT... Y es que voces como la suya son pocas las que se encuentran en el dance actual, y por eso no deja de trabajar con los mejores, porque su presencia garantiza un alto porcentaje de éxito.

Starkillers poco a poco también va sumando medallas de oro en nuestro blog con su particular visión de la electrónica y el electro house.

Y por último Basto! ha conseguido crear una de las corrientes propias con más éxito del electro house centro europeo reivindicándose mediante melodías alegres que enganchan desde la primera escucha.



2 comentarios:

  1. Es que les quedó muy chulo el remix!! Tiene mucho gancho, tanto el ritmo como con fuerza. Buen nº1 equipo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue es una pasada, el original ya tenía enganche, y Basto le terminó de dar la puntilla

      Eliminar