domingo, 16 de septiembre de 2012

Trancemission episodio 99

¡Episodio 99! Nunca pensamos que podríamos alcanzar esa cifra, lo que significa que tendremos que preparar un especial con motivo de la edición 100 de Trancemission la semana que viene para repasar algunos de los mejores temas trance que hemos publicado a lo largo de las cuatro temporadas que lleva vigente este espacio.

El episodio de hoy etá muy enfocado al trance progressive, por lo que sus seguidores seguro que encuentran material para aprovechar en un futuro.

Para abrir boca vamos a comenzar con Orjan Nilsen y un tema llamado "Burana", algo completamente hipnótico de corte progressive instrumental como suele ser habitual en el joven deejay nórdico.







Juventa son los próximos en pasar por aquí con "Metamorphose" psy trance combinado con progressive que sirve para dejarse llevar y mantenernos activos a la vez.







Hasta ahora hemos apostado por lo instrumental, y continuamos con esa tendencia en este tema trance de corte más clásico de Richard Sebastian y su apuesta "Full disclosure".







Apostando también por los sonidos progresivos es el disco "Infina" de Omnia que presentamos a continuación.







Una apuesta con más calidad es la unión entre Solarstone with Aly & Fila "Fireisland" (Future Disciple Remix), y decimos calidad porque la guitarra le proporciona, aparte de ese toque, una pausa al tema que relaja y nos prepara antes de disfrutar del último tramo.

Una remezcla creada además de con gran acierto, con el corazón.







Y ahora escuchamos a un de los grupos que más alegrías nos dio la pasada temporada en Trancemission, y que sin duda fue uno de los grandes descubrimientos en grupos que hicimos.

Protoculture tiene nuevo trabajo titulado "Perpetual motion" y siguen su habitual estilo combinando progressive y uplifting trance. Si acaso en este trabajo, más inclinados hacia el primero de ellos.







Y como sabréis si nos seguís de forma habitual, que los pianos nos encantan en el trance, no nos hemos podido resistir a subir a Tomas Heredia y su apuesta "The witch".







Con sonidos menos envolventes y más directos y encaminados a subir los bpms y nuestro ritmo de baile llega Daniel Kandi con "3 strikes UR in".







Ya que nos hemos puesto en este plan, no vamos a bajar ahora los bpms, al contrario, vamos a tratar de manterlos altos hasta el final de este episodio número noventa y nueve.

El nombre de los siguientes en pasar no suelen ser de los que defrauden si llevamos esta idea, porque Stoneface & Terminal se suelen caracterizar por sus ritmos frenéticos y melodías animadas. Lo último se llama "Green velvet".







Para despedirnos hoy, elegimos a Simon O'Shine "Your distant world" una pieza instrumental de auténtico lujo.

Hasta que nos veamos en la edición número cien, que paséis una feliz semana.

Salu2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario