lunes, 17 de septiembre de 2012

Entradas en lista

Puesto 28 Bob Sinclar feat Sophie Ellis Bextor "Fuck with you": la mejor versión de Bob Sinclar fue sin duda hace unos años, y desde aquellos trabajos de los años 2005-2006 a esta parte ha ido a menos y escuchando sus producciones es algo más que evidente. Y por mucho que nos gustaría recuperar la mejor versión del deejay francés, hoy por hoy es algo que parece difícil.

Por suerte, quien sabe componer tiene la facultad y el don de poder crear otro buen trabajo cuando la inspiración vuelva, y es lo que ha sucedido en esta ocasión junto a la cantante Sophie Ellis Bextor, donde escuchamos un trabajo con un ritmo mucho más acertado que temas anteriores. Puede que la presencia femenina haya sido determinante en ello, para no crear un fracaso conjunto.







Puesto 29 Alesso "Years": hace casi exactamente siete meses que estrenamos en Onda Dance este tema como novedad... y ahora es cuando se licencia en España. Lo cierto es que el fallo ha sido nuestro por no haber apostado antes por él, porque ya le vimos potencial en su momento, pero los temas de actualidad se van sucendiendo y semana a semana se queda relegado al banquillo.

Por suerte, lo importante es que ya lo conocíamos, y ahora no nos pilla de nuevas que empiece a triunfar en España. Por eso esta semana apostamos claramente por esta canción de uno de los mejores deejays suecos de house del 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario