domingo, 30 de septiembre de 2012

Trancemission episodio 102

Las semanas van pasando y seguimos sumando episodios a una de nuestros espacios más veteranos en Onda Dance. El ritmo de los cortes que presentamos hoy es más bien alto, con los bpms bien activados.

 Para abrir hoy tenemos al canadiense Deadmau5 con lo más reciente de nombre cuanto menos particular: "Fn Pig".

Y la canción cumple con el estilo habitual de Deadmau5 en lo referente a intros largas con mucho filtro de por medio, para dar paso a continuación al despliegue de sonidos con los que configura su versión del electro house o del minimal.







Hace poco estrenamos como novedad "Spectrum" de Zedd, y hoy presentamos la remezcla del mismo disco de Armin van Buuren.

Y el giro que le ha metido Armin a esta pieza es asombroso, porque cambia por completo su estructura para amoldarla al trance progressive más contundente.







El siguiente estreno es en dos sentidos porque por un lado es tema nuevo y por otro es el estreno en Trancemission de Lemon con "We can't fly" aunque la remezcla es Solarstone, un gran conocido nuestro.

No dejamos el trance progressive para no decaer y animaros este domingo por la tarde con uno de los que mejor interpreta este estilo en el mundo trance.







Trance melódico con un toque de tragedia en sus vocales llamado "The perfect match" es este trabajo de Aligator feat Daniel Kandi.







Hasta hoy a Jorn van Deynhoven sólo le habíamos presentado como remezclador, pero hoy cambia de registro y se convierte en protagonista principal de este "Headliner".







Y para despedirnos, Matt Davey nos ayuda con "Believe in me" a que no bajemos el pistón ni los bpms con esta otra propuesta uplifting trance.

Hasta el domingo que viene, que paséis una feliz semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario