sábado, 29 de septiembre de 2012

Entradas en lista

Puesto 24 Hampenberg feat Jesper Nohrstedt "Glorious": bien es verdad que hacía muchísimo tiempo que no sabíamos nada de este grupo, pero como nuestro recuerdo pasa por "Duck toy" y "Don't lie to me" y ya ha llovido desde que se publicaron ambos trabajos, este "Glorious" nos ha soprendido bastante y cuanto menos el giro que han pegado es sorprendentemente espectacular.

De un estilo mucho más progressive de principios del año 2000, han ido acercándose al euro dance actual mucho más melódico con ritmos más suaves y filtros menos pronunciados.







Puesto 26 Bodybangers "Sirens": canción euro dance comercial tremendamente happy, simpática, de ritmo entusiasta, de las que suena y rápido contagia su felicidad a toda la pista. Es la primera referencia del grupo alemán en Onda Dance.

Llevábamos con ella en la recámara varias semanas y en esta en la que hemos hecho limpieza en la lista, por fin encuentra su hueco.








Puesto 28 Basto "I rave you" (Give it to me): Basto es ya todo un conocido en Onda Dance, este es el tercer single suyo que entra en lista, y de los dos anteriores, el primero llegó a convertirse en Número 1.

Y por lo que le hemos siguiendo la pista, este verano no ha parado de actuar en festivales y seguir haciéndose un hueco en los distintos sets europeos. Con un estilo electro house propio y divertido, este "I rave you" tiene todos los ingredientes para que se licencia en España y podamos disfrutar este otoño de él de forma más o menos regular.

Aprovechamos el videoclip de este tema para una petición: está muy bien que veamos que la gente disfruta en los festivales y las sesiones de todos los deejays, pero que el videoclip se centre en este aspecto nos parece que ya ilusiona como al principio cuando era novedad. Que todos hagan lo mismo... aburre.







Puesto 29 Víctor Ark & Daniela "Bacia me": le deseamos toda la suerte del mundo a Víctor Ark con este nuevo proyecto, a nosotros por el momento sobra decir que desde que lo estrenamos hace muy pocos días se ha convertido en uno de nuestros temas favoritos para hacer ejercicio, levantarnos la moral, cocinar o escucharlo en una noche de marcha.

Esto es un todoterreno de la música que viene bien escuchar en cualquier momento. No hay que buscar un motivo, sólo ponerlo y mover el cuerpo a su ritmo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario