jueves, 27 de septiembre de 2012

Novedades

Como siempre decimos, cada vez que nos enviáis temas de profesionales amateur o que no es tan conocida para el gran público, no podemos hacer otra cosa que daros las gracias y publicarlo porque sabemos lo que cuesta conseguir que un proyecto salga adelante después de toda la ilusión que se pone en ello.

Por ello, hoy os presentamos en primer lugar del tema de Tenesoya feat Rubén Armada "Make me feel". Bases euro dance para una artista a la que le deseamos toda la suerte del mundo con este trabajo.

Ahora lo más importante: que empiece a correr la voz en youtube o que alguna discográfica ofrezca su soporte. En cualquier caso, gracias por pasárnoslo y suerte.







Y la otra novedad, es más electrónico, enmarcado dentro del deep house, que particularmente cada vez me gusta más, de la mano de Sodrum os presentamos el tema "Abyssfrontier".

Bases muy interesantes para un tema que nos recuerda lo que nos gusta este género, y la poca repercusión que tiene en España.

Y al igual que en el caso anterior, deseamos a su autor toda la suerte del mundo con esta canción, y gracias por hacérnosla llegar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario