domingo, 23 de septiembre de 2012

Essential House

El viernes tuvimos que saltarnos el turno de Essential House para dar cabida a la primera parte del especial de Trancemission, pero pasado ya el aniversario, no nos olvidamos que tenemos pendiente de publicar este episodio, aunque sea fuera de su horario habitual.

Para abrir esta edición, nuestro ratón favorito Deadmau5 junto a Wolfgang Gartner en "Channel 42". Los que ya conocéis el estilo del canadiense veréis que se mantiene fiel a su línea de producción, sumando a esto ese toque a veces rayante que tiene también Golfgang Gartner.







Una propuesta mucho más calmada con una línea radicalmente opuesta es lo que nos proponen Project 46 & DubVision feat Donna Lewis "You & I".







Y más reciente y más recomendable no puede ser lo nuevo de Stereo Palma feat Craig David "Our love" (Myon & Shane 54 Summer of Love Mix).

La calidad de las bases y los filtrados que hacen Myon & Shane 54 es de las mejores actualmente, y es que les encontramos tanto en temas que pueden incluirse tanto en sets de house como con este tema, como en otros de trance como les hemos visto ya en otras producciones publicadas en Trancemission.







Hay artistas que desde que los escuchamos nos entran a la primera, y raro es algo que editen que no nos guste. Es el caso particular de Robbie Rivera, ahora junto a Wynter Gordon en "In the morning".







El título del siguiente disco de BK Duke & TAD Project "I f*cked Mdonna" (Fine Touch Remix) la verdad es que es cuanto menos, bastante explícito, pero como lo que nos importa es la música, mejor nos quedamos con ello.

Porque el ritmo pegar se pega un rato, y luego encima juega con la letra para que termines de fijarte en la composición.







Apuesta de dubstep es lo que nos traen Zomboy con "Nuclear" (Hands up).







Y para acabar hoy, a un deejay que ya ha pasado varias veces por Onda Dance, Eddie Thoneick, que junto a Norman Doray han creado este tema de electro house y bautizado como "Celsius".

Hasta el viernes que viene, que tengáis una feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario