domingo, 23 de septiembre de 2012

Entradas en lista

Puesto 28 Alexandra Stan "Lemonade": el siguiente sencillo de la rumana no es del todo nuevo, porque se lanzó hace meses, pero no no habíamos olvidado de él porque su ritmo alegre y simpático editado con vistas al verano son de los que te sacan una sonrisa cuando suena.

Pero por el motivo que sea no ha llegado a cuajar del todo y las discográficas y en España ha pasado bastante desapercibido.

Existen también remezclas bastante interesantes como la de Cahill, todo un hacha a la hora de remezclar canciones en el campo del euro dance.







Puesto 29 Chuckie & Promise Land feat Amanda Wilson "Breaking up": desde que lo presentamos como novedad lo teníamos entre ceja y ceja que este tema tenía que acabar en la lista, y es que pocos son los temas cantados por Amanda Wilson que no nos gusten.

El comienzo de la canción con el piano es espectacular, y aunque Chuckie no renuncie a su estilo dirty dutch en este caso suena menos agresivo que en otras producciones, debido, suponemos, a la presencia de Amanda Wilson que encaja más interpretando piezas con cierto toque comercial y suave en lugar de ritmos más alternativos.

Todo un regalo que encontramos y que habrá que tener en cuenta estos meses porque no nos extrañaría que se convirtiese en uno de los temas del otoño en nuestras salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario