domingo, 15 de julio de 2012

Salidas de la lista

Puesto 14 Brian Cross feat Daniel Gidlund "Soldier": uno de los mejores trabajos dance que se han realizado en nuestro país últimamente y con gran proyección internacional, tanto por su calidad como por su vocalista.

En "Soldier" el ensamblaje de las vocales con los toques de piano y la base empleada aportan una envolvente musical que podría estar firmada por alguno de los mejores artistas de este campo.

Y con temas así, no nos sorprende que Brian Cross continúe consolidando su carrera y haciéndose un hueco en la escena electrónica. Después de quedarnos con las ganas de haberle visto en el festival Dream of Lights en Madrid este sábado, esperaremos a la siguiente ocasión para verle en directo.

Era uno de las canciones más veteranas en nuestra lista con un total de 21 semanas.







Puesto 19 Madonna "Girl gone wild" (Justin Cognito Remix): al nuevo álbum de Madonna le pasa lo mismo que al nuevo de Lady Gaga: les falta un punto. Y una porque no aporta nada realmente nuevo y la otra por sonidos un tanto peculiares, no han terminado de convencernos del todo.

Este "Girl gone wild" tiene un pase y la versión de Justin Cognito consigue que se aproxime a remezclas de más éxito de trabajos anteriores de la reina del pop, pero se encuentra todavía un poco alejada de las mejores. Por eso sólo ha permanecido 6 semanas en lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario