domingo, 15 de julio de 2012

Entradas en lista

Puesto 28 Katy Perry "Wide awake" (Dyro Remix): presentado en nuestra sección de Essential House, se ha convertido en todo un puntal de esta sección, y se convierte en el segundo tras el tema "Nothing inside" de Sander van Doorn que entra en lista.

Y es que esta sección nación con esta idea, además de ampliar nuestra cultura de club, la de dar a conocer éxitos que pudieran sonar en cualquier parte y que pudieran llegar al gran público. Este es el caso de la remezcla de Dyro para este "Wide awake", título que está reportando un gran éxito en la lista de ventas de Estados Unidos a la cantente de pop californiana.

A base de repeticiones y con un toque de oscuridad, el sonido de "Wide awake" se plantea interesante y muy a tener en cuenta para ser incluído en nuestros sets este verano.







Puesto 29 Remady & Manu L feat J-Son "Single ladies": el comienzo del tema es de los que llama la atención y hace que prestemos caso al resto de la composición.

Remady que se apunta a la moda y ficha al rapero J-Son para su nuevo sencillo, consiguiendo un buen resultado. Pero, como solemos avisar, las modas cansan y se agotan rápidamente. Y al igual que el sonido Avicii o rumano dance no es bueno en exceso, por poner dos ejemplos, el ver en cada proyecto dance a artistas como Ne-Yo, Usher, Flo Rida, Pitbull y cía ... cansa.

Y desde luego si la moda continúa, apostaremos por dar entrada en la lista a otros títulos que realmente aporten algo nuevo al dance y no sean más de lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario