domingo, 24 de junio de 2012

Trancemission edición 92

Aquí estamos una semana más al frente del espacio trance & progressive de Onda Dance, en la que es la primera edición del verano 2012.

Abrimos como solemos hacer, con algo relajado, pausado, elegante y lleno de emotividad del piano y las vocales de esta pieza psy trance llamada "Lullaby lonely" de Denis Kenzo & Sveta B.







Pasamos al deep trance de Andain "Turn up the sound" (tyDi Remix), bastante relajado también y sólo con unos toques más marchosos introducidos por tyDi en la remezcla.







Otra visión del trance vocal es la que nos aportan Store N Forward and Aneym "I'll be there" plagado de sonidos más tradicionales.







En formato progressive instrumental traemos lo nuevo de Running Man con "City lights".







Ahora uno de los grupos que mejores temas progressive nos han aportado a lo largo de estas casi cien ediciones, DNS Project, que regresan con "2Day".

De nuevo caracterizados por sonidos completamente instrumentales y elevados bpms consiguiendo ritmos frenéticos.







Nos encuadramos de lleno en el uplifting trance con el tema de Lemon & Einar K presents Capa "Bit by..." para dar la energía que le hace falta a este domingo y combatir el calor a base de energía positiva.







De rasgos similares aunque en tono más progressive que el anterior traemos a Photographer "Night rush" (Lee Miller Remix).







Los que ponen el punto final esta semana son los geniales Aly & Fila, otros veteranos en nuestra cita semanal con el mejor trance, debido a que no dejan de producir y remezclar.

Hoy se trata de un versus con Bjorn Akesson titulado "Sand theme", donde han introducido sonidos orientales para la composición.

Salu2 y feliz verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario