sábado, 23 de junio de 2012

Entradas en lista

Puesto 27 JOOP feat Tiffany Johnston "Just one night": que el trance nos gusta creemos que es bastante evidente, y es que después de casi cien ediciones de Trancemission son muchas las pequeñas joyas de este género que hemos descubierto y varias de ellas además de haber entrado en lista han llegado al Número 1 de Onda Dance.

Nunca desvelamos el futuro de los temas que entran en lista, y así seguirá siendo, pero por lo pronto este ha conseguido algo que ya es un hito: entrar en la lista y destacar por encima del resto de su género. El cómo se debe gracias a un estribillo pegadizo en su melodía, potencia descomunal de su ritmo y buen manejo de los tiempos construyendo el estilo progressive trance que tanto nos gusta.







Puesto 29 Mike Candys feat Sandra Wild "Sunshine" (Fly to high): ahora mismo, después de varios éxitos y a lo largo de muchos meses, el suizo enigmático Mike Candys (caracterizado siempre con una cara sonriente en sus vídeos) es ahora mismo de los artistas que mejores temas dance está creando.

Sorprendió con el primero "Together again", siguió triunfando con "One night in Ibiza", bajó un poco el pistón con "Around the world", se mantuvo con "2012" (If the world would end), recuperó las fuerzas junto a Jack Holiday en la revisión de "Children" que sigue en nuestra lista, y vuelve por todo lo alto junto a vocalista nueva con este "Sunshine" (Fly to high).

La presencia del acordeón recuderda algo más a sonido rumano, vocales fáciles de cantar que animan bastante y en conjunto desprende ese buen rollo que el dance persigue en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario