domingo, 20 de mayo de 2012

Trancemission edición 87

Bienvenidos a una nueva edición de Trancemission que abrimos hoy con el sonido de Arty y su apuesta "Open space", toda una locura de sonidos que viene como anillo al dedo para abrir el programa de hoy y que de incluirse en una sesión mantendría a vuestros asistentes con ganas de continuar la fiesta.







Si preferís apostar por un trance algo más conservador en su forma, vocal, más pausado y basado más en explotar su línea musical creemos que Luigi Lusini & Starchasers feat Molly Bancroft "All I want" encajará bien en vuestras pretensiones.







Ahora un poco de psy trance con el tema "Life thru a lens" de Simon J y remezclado por Inners. Y como suele suceder con los discos de este estilo trance, idel para bailar tanto vertical como horizontalmente.







Pero como tampoco pretendemos daros sueño y que os durmáis, subiremos un poco los bpms para adentrarnos en el trance progressive vocal de Ignas feat Julie Thompson "Hold on" (Maor Levi Club Mix).







Y siguiendo con la línea marcada por el anterior tema, lo nuevo de Ashley Wallbridge llamado "Zorro" está a caballo entre el uplifting y el psy trance y cuenta con argumentos suficientes para estar en las maletas de los grandes deejays este verano en sus sesiones.







Los temas que traemos de Beat Service siempre suelen gustarnos, por su estilo tanto de composición como de remezclas, cercanas al progressive house o en la línea del trance melódico gracias a su buen hacer al fusionar el piano electrónico con las vocales del tema. Y lo mismo sucede con el disco que presentamos hoy de Dark Matters & Jess Morgan llamado "The perfect lie" (Beat Service Remix).







Cambio al trance más electrónico con Paul Oakenfold y Richard Durand juntos en "Crashed".







Subimos un nuevo escalón hasta los sonidos más progresivos y de bpms más elevados del trance con el tema de AYDA "Coliseum" para poner punto final a la edición de hoy.

Feliz semana y suerte con los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario