lunes, 21 de mayo de 2012

Novedades

Os traemos unas cuantas novedades que esperamos sean de vuestro gusto.

La primera tiene el sello de dos grandes del electro y el house, como son Alesso y Dirty South unidos en "City of dreams" que ha sido lanzado hoy mismo.

El comienzo es bastante brutal con el sonido de las guitarras que han incorporado, consiguiendo un sonido electrónico muy peculiar, distinto de lo que veníamos escuchando de ellos, y con una melodía que tiene todas las de triunfar próximamente.







Y con vistas a llevarse su porción de tema para este verano o por lo menos que suene lo máximo posible, llega Remady & Manu L feat J-Son en el tema llamado "Single ladies". Melodía y vocales de las que animan a ser bailadas y cantadas en pista.

Haciendo un poco de memoria Remady que llevaba más de un año sin asomar por Onda Dance desde el tema "Do it on my own" junto al cantante británico Craig David, y el rapero J-Son que anteriormente lo hizo junto a Mischa Daniels en "Where you wanna go" llegando a ser Número 1 en nuestra lista.







Y la última novedad de hoy es para Wally López: después de haber anunciado hace un par de días que había sacado nuevo trabajo titulado "Keep running the melody" por fin podemos subirlo.

El tema no se parece a la línea que venía siguiendo el maestro López, y eso unido a este nuevo sonido que nos muestra ha terminado por convencernos del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario