miércoles, 23 de mayo de 2012

Novedades

Entramos de lleno en el período de estrenos de canciones son sonidos y ritmos dance alegres, frescos y comerciales de cara al inmediato verano.

Hoy gracias a uno de nuestros seguidores en Twitter, Erazor DJ, hemos conocido lo nuevo de Tom Boxer, junto a Morena de nuevo, en "Voulez vous". Lo cierto es que nos gustaba más el anterior trabajo "Deep in love" pero también tiene su punto simpático que acabará por convencernos gracias a su base y al estribillo cantado por Morena.







Y la segunda novedad también para unos rumanos, los Radio Killer que tienen nuevo pelotazo sobre la mesa titulado "Is it love out there" y se convierte además en el himno de la Liberty Parade 2012.

Después de los numerosos trabajos que hemos dado a conocer ya de este grupo, lo cierto es que en general su línea es bastante regular y todos los singles que hemos conocido han terminado por gustarnos en mayor o menor medida, pero sin que haya habido uno que haya destacado por menor calidad respecto los demás. Y después de casi dos años, es un dato a tener en cuenta asu favor.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo último de Radio Killer!! Habrá que presentarlo en el podcast :P
    La de Tom Boxer ya no me ha entusiasmado tanto, la dejaría pasar en mi maleta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy de verano, tengo que estar centrado y escucharlas varias veces para ver si a qué lado las pongo, jajajaja

      Eliminar