domingo, 8 de abril de 2012

Trancemission edición 81

Esta semana estamos de enhorabuena en Onda Dance, y es que no todas las semanas estrenamos nueva sección, a la que hay que sumar las ya habituales como esta de Trancemission en la que todos los domingos os traemos lo mejor del trance y el progressive.

Lo primero de hoy es trance instrumental con una melodía un tanto melancólica firmada por Blake Jarrell y que por título "Barbados".







Claro que, hablando de temas creados con el corazón tenemos a Speed Limits con "Bris". Y gustará más o menos, pero no se puede negar que tiene clase y elegancia, demostrando una vez más, y como no nos cansamos de decir, todo lo que el trance es capaz de transmitir.







Para sumergirnos en un trance vocal un poco más oscuro tenemos a Estiva feat Tania Zygar "Death of me", y con una melodía final muy recomendable.

Estiva que vuelve a la antena de Onda Dance después de haber conquistado el Número 1 con su anterior trabajo "Better days".







Con los primeros acordes del siguiente tema muchos podría adivinar quién ha hecho la remezcla de este "Angel" de The Thrillseekers feat Fisher, porque es uno de los chicos de moda en el trance. Pero por si no es así os ayudaremos un poco: se trata de Eximinds.

Fraguándose un estilo propio, Eximinds está sabiendo elegir bien sus piezas de remezcla logrando un trance progressive ideal para ser incluído en sets y sesiones.







Esta semana leímos en Twitter que Paul van Dyk había sacado nuevo álbum y hoy os traemos un par de cortes de dicho disco, el primero junto al maestro holandés incluye la colaboración de Arty en "The ocean".

Una vez más el piano electrónico vuelve a salvar una canción que podría pasar por normal para llevarla un paso más allá.







Stoneface & Terminal suelen ser otros deejays que no fallan en este espacio, generalmente como remezcladores, y hoy no iban a fallar a esa cita con el tema de Invalyd "Beat by beat".

Saben perfectamente cuándo aplicar el freno en sus remezclas y cuando poner toda la carne en el asador mediante para conseguir los sonidos más potentes.







Para cerrar la edición de hoy y cumpliendo con lo prometido, aquí está otro corte del nuevo disco de Paul van Dyk llamado "Open my eyes" junto a los siempre queridos Kyau & Albert.

Uno de los mejores discos de cuantos hemos presentado hoy.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario