domingo, 18 de marzo de 2012

Trancemission edición 78

Bienvenidos, ya estamos aquí un domingo más dispuestos a traeros el mejor trance europeo de la última semana. Aunque los títulos de hoy no son de los mejores que hemos presentado.

Abrimos con nombres nuevos en esta sección para el panorama trance progressive, Setrise & Johann Stone con "Icesave".







Ahora nos dejamos llevar por el sonido de Abstract Vision & Elite Electronic con el sencillo "Kinetic".







Los chicos que suelen cumplir con cada uno de sus trabajos son Stoneface & Terminal, tanto en trabajos propios como en remezclas. Hoy vienen como remezcladores del tema "Fight the fire" original de Andy Moor feat Sue McLaren.







No dejamos de lado el trance progressive con más nombres de este género como son Cerf, Mitiska & Jaren with Rank 1 "Witness" (Thomas Heredia Remix).







Cerramos con el tema que más nos ha gustado a cargo de Indecent feat Ridgewalkers con "Full moon fever" (Power Dub).

Feliz semana.


2 comentarios:

  1. Pues fíjate que con lo que me gustan Stoneface & Terminal, este remix que han hecho del gran Fight The Fire no me termina de cuajar, me quedo con la versión original ^^

    Vaya, qué sorpresa, debo confesar que tengo el Witness preparado para el podcast de la semana que viene... xD Me gusta bastante!!

    Y la última, me ha recordado un poco al estilo Fei-Fei, de muchos bpms.

    ResponderEliminar
  2. Este me ha parecido de los episodios más flojos que he podido sacar de Trancemission, pero donde no hay no se puede inventar.
    Están algo flojos en general los tranceros últimamente

    ResponderEliminar