lunes, 19 de marzo de 2012

Novedades

No hace mucho trajimos en la sección Onda Dance Labs el último sencillo de Peter Luts llamado "Cayo", y hoy llega como novedad algo más reciente todavía titulado "Everyday".

Canción de línea musical muy suave del productor belga, con una melodía agradable más cercana al dance tradicional que a su habitual estilo progressive. Parecido a lo último que nos ha presentado Sylver no hace mucho.







Ahora una instrumental de Michael Brun un nuevo deejay que hemos conocido gracias a la remezcla de Dirty South de este "Rise".

A lo largo de la composición se aprecia claramente el paso de la canción por las manos de Dirty South en el empleo y manejo del filtrado para componer la melodía y la base.







Y por último, Alex Jörg Christensen aka Jasper Forks presenta "This club is a Wonderland". Tiene que haber pocos deejays tan románticos y melosos a la hora de componer como este alemán.

Y es que tanto sus letras como el empleo del piano para componer le otorgan un aire completamente distinto a lo que consiguen el resto de compañeros de profesión en el estudio de grabación. Eso sí, en esta ocasión la melodía es algo más potente que en anteriores trabajos.


2 comentarios:

  1. Hasta Jasper Forks se ha "Avicciado" ^^ El caso es que suena bien, igual que la de Peter Luts, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Jasper Forks me sigue sonando como un trobador del siglo XXI, tiene una distinción especial para componer, y eso que esta rompe con sonidos habituales. Y de Peter Luts prefiero esta a "Cayo"

    ResponderEliminar