sábado, 10 de marzo de 2012

Salidas de la lista

Puesto 1 Taio Cruz & Swedish House Mafia "Troublemaker" (Believe in me): ya no sabremos si este tema llegará a radiarse de forma masiva en nuestro país, pero si sucede tened bien seguro que rescataremos la semana en que llegó a Número 1 para demostrar que aquí no sólo era conocido sino que supimos reconocer su calidad.

Y con 16 semanas en lista, es reconocimiento más que suficiente como para que deje su puesto en la lista a nuevas promesas.







Puesto 6 DJ Josepo & Salgado "Save this moment": últimamente la mayoría de los discos salen precipitadamente de la lista aunque nos gustaría que duraran más tiempo.

Este no es una excepción y tras haber sido Número 1 hace dos semanas ya nos deja. Aunque creemos que las entradas de esta semana justifican este hecho, y ha conseguido algo que no alcanza la mayoría tras 10 semanas con nosotros.







Puesto 25 Tom Boxer feat Morena "Deep in love": es que es escuchar esta música y alegrarnos el día y sacarnos una sonrisa. El rumano Tom Boxer, con la magnífica aportación de Morena, creó una melodía que engancha, divierte y es capaz de gustar y triunfar allá donde se pincha.

Y a lo largo de 12 semanas hemos podido recrearnos con este tema que todavía tiene recorrido para la primavera que tenemos a las puestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario