lunes, 27 de febrero de 2012

Novedades

Hoy estrenamos el cuarto single que conocemos desde que Martin Solveig decicidó volver al mundo de la primera línea musical el año pasado, tras un largo silencio.

Regresa con "Can't stop", repite junto a Dragonette, y lo cierto es que continúa la estela de su anterior sencillo "Big in Japan", por lo que aporta bastante poco. El francés tiene altibajos un poco bruscos en ocasiones, pues es capaz de crear un ritmo un tanto rompedor como con "Hello", alegre y efectivo con "Ready 2 go" y algo más insulso en estos dos últimos trabajos.







Y si el primer corte que conocíamos del nuevo trabajo de la reina del pop no llegó a entusiasmarnos del todo, y tuvieron que venir los LMFAO al rescate para ponerle un poco de color y ritmo al tema, aquí está el segundo single de Madonna titulado "Girls gone wild".

Y no es por ponernos muy críticos, pero tras un par de escuchas este otro tampoco termina de convencernos... veamos a vosotros.







Y la última novedad de esta noche corre a cargo de un tweet que nos enviaron hoy y que agradecemos profundamente, porque insistimos en que nos emociona y encanta que nos hagáis llegar vuestros trabajos para que los demos a conocer.

Hoy os traemos lo nuevo de T Tommy feat Patrizia llamado "Game over", lo único que lamentamos es no contar con un vídeoclip de mejor calidad, aunque no por ello os perderéis su buen ritmo ni las sensuales vocales de este tema. Seguro que este verano lo escuchamos en más de un sitio al que salgamos.

Felicidades a ambos por este trabajo, y gracias a Game Over RMX Fans por hacernos llegar la canción.


2 comentarios:

  1. Por partes, como decía Jack.

    Martin Solveig... Psé, reconozco que no soy muy de su estilo. Sí, el "Hello" tengo que ponerlo por ahí, pero en general no te creas tú que me entusiasma, y esto nuevo tampoco.

    Lo de Madonna, al menos me gusta un poco más que el primer sencillo, aunque tampoco era muy difícil... Correcto.

    Y el tema de T Tommy y la guapa Patrizia pues me ha gustado bastante, ritmo pegadizo, base bien marcada un poco al estilo Taito & Tikaro y huele a tema radiado al menos en primavera. Buen trabajo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco que añadir tengo: Madonna muy floja, Solveig va de un extremo a otro, me quedo con la producción nacional con diferencia.

      Eliminar