lunes, 27 de febrero de 2012

Novedad

Pitbull está que parece que más que crear temas, está coleccionando deejays y cantantes a los que unirse para sacar sus canciones: desde Afrojack, Ne - Yo, Chris Brown, Marc Anthony, Jennifer López... y la lista sigue porque ahora es el turno del francés Bob Sinclar y Fatman Scoop en el tema "Rock the boat".

Como reflexión con el tema de Pitbull, diríamos que a veces preferiríamos más calidad y menos temas, porque llega un momento en que el mercado se satura del mismo nombre y el mismo sonido, y últimamente lo estamos viendo en todos los estilos, más allá de que un artista te guste más o menos porque al final todo en exceso cansa.


2 comentarios:

  1. Pues no me entusiasma el tema. Supongo que habrá que ponerlo en el dancefloor, pero sus otros temas me convencían más a la primera. Me gustaría saber cuánto está ganando el paisano... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puse por abarcar más parte del mercado, pero la verdad es que... empieza a repetirse bastante.
      Seguro que más que tú y yo, pero seguro vamos jajajaja xD
      Mejor no saberlo

      Eliminar