domingo, 26 de febrero de 2012

Trancemission edición 76

Un domingo más os traemos las novedades del trance y el progressive europeo más importantes de la última semana.

Y el que abre la sección hoy es de los nombres más importante en estos géneros: Ferry Corsten trae "WKND", toda una colección instrumental de sonidos enfocados en el psy trance pero desde la perspectiva progressive de Ferry Corsten con gran influencia de los bajos en la composición.







Otros dos grandes nombres que se han juntado son los de Emma Hewitt "Colours" y Cosmic Gate que hace la remezcla de este gran sonido trance progressive.







Y no dejamos por mucho tiempo a Cosmic Gate porque tiene también producción propia aparte de remezclar a Emma Hewitt, esta llamada "Crushed" de corte también progressive donde la melodía consigue engancharte en los menos de tres minutos que dura.







Hoy es el día de rescatar a los grandes nombres del trance porque hacía mucho tiempo que no presentábamos nada del ruso Alexander Popov, uno de los primeros artistas en pasar por Trancemission y en llegar al Número 1 con un tema trance alternativo en Los 29 de Onda Dance.

El disco es de Tenishia & Ruben de Ronde se llama "Marsascala" y lo remezcla Alexander Popov y encontraréis toda una serie de sonidos para dejar la mente en blanco y despejarla por completo si queréis bailarla horizontalmente o por el contrario moveros sin parar para bailarla verticalmente.







Con sonidos de melodía más alegres dentro del mismo tono progressive nos llega Ashley Wallbridge con "Mumbai traffic" (Club Mix).







Orjan Nilsen tiene que estar dando botes de alegría todavía por haber conseguido realizar el sueño de muchos: trabajar y editar un tema con Armin van Buuren.

El joven deejay y el holandés se han unido en la producción que os dejamos a continuación titulada "Belter".







Temazo el de James Dymond y su "Overthrow" remezclado por Protoculture, este nombre nos gusta cada día más y no suele defraudar tanto en originales como en remixes.







Y acabando ya los dos último discos que presentamos hoy, son primero el "Fortuna" de Beat Service con un tema que cambia de registro respecto las producciones que venía haciendo hasta ahora, con toques y sonidos cercanos al progressive house, para acercarse ahora más al propio trance y con bastante acierto.







Y el último nombre hoy tampoco tiene desperdicio ninguno, es el maestro inglés Paul Oakenfold con una melodía inconfundible en su particular estilo electro trance a través del tema "Glow in the dark".

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario