domingo, 18 de diciembre de 2011

Trancemission edición 67

Bienvenidos una semana más a Trancemission, el espacio del relax progressive de Onda Dance.

El primer tema de esta semana se llama "Crema" y lo firman Ruby & Tony, trance instrumental a bajas revoluciones que sirve para enlazar otros con más cuerpo sin perder el ritmo por completo gracias a su melodía.







Buceando por el deep trance llega Mat Zo con "Loop" (The Esential Unreleased Mix) con una intro y un final de sonido muy peculiar y un cuerpo central cercano al uplifting trance.







Y para seguir tocando distintos registros del trance, el vocal es de los que nos gusta especialmente, y más cuando se deja en manos de gente como Beat Service, que tan bien sabe jugar con sonidos house y trance.

Él es el encargado de remezclar el tema de Fredda L & Fisher "Love, you call it", que creo os puede ayudar para encajarlo en alguna sesión que preparéis próximamente.







Nos ha gustado bastante el tema de Ost & Meyer "Britanica", trance instrumental de sabor clásico pero creado con estilo.







Hoy estrenamos el último de uno de los grandes nombres de la electrónica que hacía tiempo no pasaba por nuestra sección, hablamos de Mike Koglin junto a LCK para presentar "Varana", como siempre con ese punto particular tecno de Mike Koglin.







También con base tecno Mike Foley y ReFeel presentan "Universal language", en el que una guitarra se encarga de ponerle calidad a esta producción combinando las mejores sintes electrónicas.







En formato trance progressive traemos a Monada con "Turbulence", del estilo de temas de Temple One donde el ritmo viene marcado por la gran velocidad de los bpms.







Y terminamos con la misma energía gracias a Sabanci & Truby con "Step up", cuyo formato recuerda a cualquiera de esos títulos que se pueden poner para terminar una sesión por todo lo alto cuando la gente pide un último subidón.

Feliz semana y suerte con los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario