domingo, 27 de noviembre de 2011

Trancemission edición 61

¿Qué os pensábais, que era broma cuando decíamos que teníamos preparado mucho material para hoy??

La sesión número 61 etá plagada de los temas más psy y contundentes del trance.

Para abrir boca, tenemos el retorno de Paul van Dyk, un deejay que en estos últimos años según nuestros gustos ha perdido bastante desde que llegara a la cima de la clasificación de la publicación DJ Mag. Sin embargo lo que tiene ser un grande, es que en cualquier momento puedes levantarte de nuevo, como es el caso junto a Sue McLaren en el tema "We come together" remezclado por el genial Arty.

Nos encanta la faceta remezcladora de Arty, con el buen gusto que tiene con esa mezcla de uplifting y psy trance.







Armin van Buuren que no descansa, ni él ni sus remezcladores, en esta ocasión el título elegido es "Breathe in deep" (The Blizzard Remix) y así continuamos con un poco de uplifting trance.







Y como nos gustan los nombres nuevos y ampliar nuestro catálogo musical, Luigi Lusini se estrena hoy en Trancemission con "Forever loved", instrumental psy trance.







Y seguimos conociendo nuevos artistas, no en el caso de Lange y Gareth Emery, que son nombres de primer nivel, pero sí Rafael Frost que remezcla su tema "Another you another me". Disco imprescindible para los seguidores de los sonidos progresivos más cañeros.








Por ahora no nos salimos de los sonidos más profundos y más oscuros del trance, pues llega Armin van Buuren presents Gaia "Stellar" (MaRLo Remix).








Casi cerrando esta edición, vuelve uno de los que primero apareció en Trancemission, Ronski Speed junto a Lifted Emotion en "Voom" (Phynn Remix) para que nuestros oídos no pierdan el alto nivel de bpms que estamos tratanto de mantener hoy.







Otra para el bote de los estrenos de hoy y encuadrado en el progressive trance, Michael Jay Parker & Jan Miller "Shinowata".







Y para poner el cierre a la edición 61, algo más tranquilo y relajado pero no falto de brillo con Logic Stories "Nicole" remezclado por The Madison Silk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario